hosteria en ushuaia
Reservas Online


Comentarios de nuestros visitantes

Muchas gracias por su excelente atención, por la calidez humana y disposición, nos sentimos como en casa, claro pero realmente nos hicieron sentir que estábamos de vacaciones. Enzo Cáceres, y Flia. Bs. Aires Argentina. (26/09/07).

La atención en la posada fue excelente. Antonio, la esposa, el hijo, todos muy amables. Las instalaciones son muy cómodas y la ciudad impresionante. El mejor lugar donde estuvimos en el sur de la Argentina fue acá en la posada Ailén, en Ushuaia, gracias por todo. Grecie Nunes de Brasil. (28/09/07).

Nos pareció muy cómodo el lugar, pero lo que más nos agradó fue el trato familiar que nos brindaron en la hostería, nos gusto mucho Ushuaia y los volveremos a visitar con más amigos, son realmente recomendable. Flia. Jorge Millán , Comodoro Rivadavia, R. Argentina ( 17/11/07)

Para todos y especialmente para los Israelitas le recomendamos visitar Ushuaia y venir aquí, las instalaciones son maravillosas nuevas, limpia y se disfruta de tranquilidad. Josefina y Antonio siempre dispuestos en ayudar y brindar información , nos brindaron su cocina, una relación muy cordial, generosa y todo el personal del hotel. Adva y Ziv de Jerusalén, Israel (20/12/07).

Un posada es muy tranquila, el ambiente caliente, Los anfitriones muy corteses amable muy buena la atención, nos hicieron sentir como en casa, esperamos volver. Una posada recomendable. Marina Piecorlo e Lorenzo. Torino Italia ( 29/11/07).

Muchas gracias por la hospitalidad, nos gusto mucho este lugar, esperamos volver aquí ha Ushuaia. David y Carolina Londres Reino Unido ( 22/12/07).

Al personal y la familia de la hostería mil gracia por su hospitalidad, aquí uno se siente como en casa. Patricia Julio de R. México (28/12/07).

Una experiencia fascinante, maravillosa es la que nos llevamos, conocer este lugar fue maravilloso. Pero la más importante es la hospitalidad que nos brindaron en hotel, las instalaciones el lugar es muy lindo, tranquilo, jamás los olvidaremos, hemos disfrutados en pleno. Julio y Patty, Chillan, R. Chile (30/12/07).

Estos son algunos comentarios de los cientos de huéspedes que nos visitaron en la temporada pasada