hosteria en ushuaia
Reservas Online


hoteles en Ushuaia

Por una estadía de más de tres noches de estadía tiene una noche sin costo, es decir paga menos una. Consulte por su promoción a reservas.



Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO ABONAR EL SERVICIO?

Disponemos de dos medio de pago, 1) Contado efectivo. 2) Aceptamos sus pagos con todas las tarjetas de crédito, residentes en él país y extranjeros. (Al respecto consúltenos a info.hosteriaailen@gmail.com)

¿QUE PUEDO APRECIAR DESDE LA HOSTERIA?

Desde la hostería se puede disfrutar de un entorno rodeado de montañas, con vista al Monte Olivia, los Cinco Hermanos, la Bahía del puerto, todo el Canal Beagle, el Aeropuerto y gran parte de la Ciudad.

Ver más

Contacto

Somos una familia que habitamos en Ushuaia desde el año 1972 a la fecha somos considerados viejos pobladores con 36 años de residencia, toda una vida de fueguinos. El 2006 comenzamos ha remodelar nuestra vivienda para convertirlos en lugar para hospedaje y así cooperamos con la demanda turística de la ciudad y nosotros garantizar un trabajo estable para toda la familia. Nuestro emprendimiento fue habilitado en Febrero de 2007 recién tenemos un poco mas de un año de antigüedad, estamos inaugurando nuestra hostería, pero tenemos experiencia por haber trabajado en el rubro años atrás, y además hacemos algo que nos gusta, atender y servir a los demás como se lo merecen. Los invitamos a todos los que deseen pasar su estadía en Ushuaia en un ambiente familiar, conózcanlo los esperamos, y vean por ustedes mismo lo que otros disfrutaron y hoy lo están comentando

Nuestros teléfonos:
(054) - (2901) - 443612 - 443753 - 15485121

Nuestro E-mail:
info.hosteriaailen@gmail.com

Nuestra dirección:
Leandro N. Alem 3981 - Ushuaia - Tierra del Fuego. CP: 9410

Para contactarse con Hostería Ailén completar el siguiente formulario

IMPORTANTE: Consulte por otras Promociones durante todo el año.