hosteria en ushuaia
Reservas Online


hoteles en Ushuaia

Por una estadía de más de tres noches de estadía tiene una noche sin costo, es decir paga menos una. Consulte por su promoción a reservas.



Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO ABONAR EL SERVICIO?

Disponemos de dos medio de pago, 1) Contado efectivo. 2) Aceptamos sus pagos con todas las tarjetas de crédito, residentes en él país y extranjeros. (Al respecto consúltenos a info.hosteriaailen@gmail.com)

¿QUE PUEDO APRECIAR DESDE LA HOSTERIA?

Desde la hostería se puede disfrutar de un entorno rodeado de montañas, con vista al Monte Olivia, los Cinco Hermanos, la Bahía del puerto, todo el Canal Beagle, el Aeropuerto y gran parte de la Ciudad.

Ver más

Ubicación

En el cono sur de América se encuentra la ciudad mas austral de mundo: Ushuaia. Visitada desde tiempos inmemoriales por esforzados marinos, usted tiene hoy la oportunidad de revivir esa aventura junto con nosotros. Para ello le ofrecemos un lugar acogedor para el merecido descanso de sus excursiones y caminatas: Hostería Ailén. Enclavada en un ambiente privilegiado por la naturaleza y rodeada de lengas milenarias dando la espalda al glaciar Le Martial y con una estupenda vista de la bahía estamos seguros de que usted podrá disfrutar de su estadía, que pensamos será inolvidable.

Cómo Llegar Cickee

AQUÍ

Ubicación

Estamos ubicados en Leandro N. Alem 3981, a 4,5 km. del centro de la ciudad y a 4 km del aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, de la ciudad de Ushuaia. Contamos con una vista privilegiada de la ciudad y en una zona muy tranquila.

Desde el Aeropuerto
Estamos entre 5 a 8 minutos. Podes llegar en taxi y en remís, consúltenos sus tarifas.

En Auto
Por la Ruta Nacional Nº 3 desde Buenos Aires, Río Gallegos, Río Grande o Tolhuin.

En Avión
Con Aerolíneas Argentinas, LAN y LADE.

En Ómnibus
Con Tecni Austral, TAQSA, MAGDA: desde Calafate, Rio Gallegos o Punta Arenas. Con Líder o Montiel: desde Rio Grande o Tolhuin.

Por vía aérea, marítima o terrestre podrá llegar hasta la ciudad de Ushuaia. Si desea contactarse con nosotros lo buscaremos en el aeropuerto y lo trasladaremos a su alojamiento.